Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Doping: Los jugadores acudirán a citación

Cuatro futbolistas de Municipal y uno de Suchitepéquez fueron encontrados con resultados analíticos adversos en las pruebas antidopaje realizadas en la serie final del pasado torneo. Se trata de los escarlatas Marvin Avila, Sergio Trujillo, Marco Ciani y Kevin Santamaria mientras que del equipo venado figura Juan Baena.

Las pruebas se les realizaron durante las semifinales y la final del torneo anterior, en diciembre. Municipal fue subcampeón, detrás de Comunicaciones mientras que Suchitepéquez fue eliminado en semifinales por los rojos.

La Federación citó para hoy a los implicados y se les dará a conocer los detalles y las sustancias que provocaron el resultado analítico adverso. “No podemos adelantar mayor información porque el reglamento me lo impide por lo que será posterior a la citación que se ampliarán los detalles”, dijo el médico de la Federación Rafael Robles.

Ha trascendido que la sustancia en los jugadores capitalinos es Dimetil mientras que en el colombiano Baena es por clembuterol.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>