Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Y el tercer lugar es para… Bélgica

La selección de Bélgica se impuso a Inglaterra por 2-0, con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard, en el partido por el tercer puesto de Rusia 2018 y con ello puso fin a su mejor clasificación histórica en una Copa del Mundo.
Con la victoria de hoy, Bélgica se convierte en el cuarto equipo en ganar seis partidos en una Copa Mundial sin levantar el trofeo de campeón, después de Polonia (1974, tercero), Italia (1990, tercero) y Holanda (2010, subcampeón).

El lateral Thomas Meunier adelantó a Bélgica con un gol en el minuto 4, fruto de un buen pase al espacio del delantero Romelu Lukaku para el lateral izquierdo Nacer Chadli, cuyo centro largo fue rematado por Meunier, libre de marca en la derecha.
Bélgica tuvo el control en la primera mitad y obligó a Inglaterra a crecer en el juego. Los ingleses llegaron a tener casi un 20 por ciento más de posesión, y han completado casi dos tercios más de pases que los hombres del técnico Roberto Martínez, y justo cuando un buen toque de balón de Eric Dier sobre Jordan Pickford parecía destinado a convertirse en el empate, Toby Alderweireld apareció para evitar el gol desde la línea de fondo.
Sin embargo, a 8 minutos del final, apareció Eden Hazard, el 10 de Bégica, para definir el pase de De Bruyne, y sepultar así las esperanzas de los ingleses.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1018186290154663936

«En la segunda mitad jugamos realmente bien. Los tuvimos contra las cuerdas durante la primera media hora y simplemente no pudimos conseguir un gol”, afirma Harry Kane, quien terminará como el goleador del torneo 2018.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>