Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) Modric ya era famoso desde los 10 años y nadie lo supo

Sin duda que uno de los referentes de la selección croata que se enfrentará este domingo a Francia por la final de Rusia 2018 es Luka Modric.
El mediocampista croata será parte del once inicial que salga al campo del Estadio Olímpico Luzhnikí para enfrentarse a los franceses en el último partido de esta Copa del Mundo, pero en el mundo tecnológico la noticia gira en torno al video viral de la infancia de Modric, en el que aparece como pastor de ovejas.
Las imágenes datan de 1990 y fueron tomadas por el cineasta Pavle Balenovic, cuando filmaba un documental sobre lobos y nunca imaginó que su película acerca de cómo viven dichos animales iba a tomar tanta trascendencia mundial. El video transcurre en la montaña Velebit, la cordillera más grande de Croacia, y allí se pudo ver al pequeño Modric entre las rocas pastando cabras. En las imágenes también apareció su padre Stipe Modric, quien se ocupaba de las actividades rurales junto a su hijo.

A continuación te dejamos un fragmento del video publicado por la revista argentina Infobae, para que veas como inició el referente de la selección croata y del Real Madrid.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>