Conéctate con nosotros

Primera División

¡Xinabajul Huehue derrota al líder!

Se jugó el primer partido del Grupo A en la Liga Primera División del Fútbol en Guatemala. Xinabajul Huehue recibió al Deportivo Quiché en el Estadio Los Cuchumatanes, partido correspondiente a la Jornada 15. El resultado final fue 1-0.

Foto: Afición X

Mucho en juego para ambos equipos, por un lado los locales sabían que con una victoria se podían meter en puestos de clasificación a falta de tres jornadas. El imperio quería una victoria para asegurar el liderato.

Al minuto 29, tras un tiro libre de Quiché despeja la defensa local con un potente disparo hasta la otra mitad del campo y Francisco Ladogana le gana la posición al defensor para rematar frente al guardameta Molina quien detiene el primer remate pero en un segundo intento la manda al fondo de la porteria.

Con este gol, Xinabajul derrota al líder y se mete en puestos de clasificación nuevamente. Por el otro lado, Quiché se mantiene en la primera posición pero tendrá que esperar los resultados de Suchitepéquez y San Pedro, quienes están únicamente dos puntos abajo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Primera División

>