Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Xelajú venció 2-1 a Mixco en el cierre de la cuarta jornada

El Deportivo Mixco recibió en el Estadio Santo Domingo a Xelajú en el partido que cerró la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019, partido en donde los locales no supieron mantener su ventaja y terminaron perdiendo 2-1.

En el primer tiempo los locales intentaban adueñarse del encuentro creando jugadas de peligro, por lo que al minuto 12 encontraron el gol por medio de Minor Campollo quien provecho un rebote para poner el 1-0.

Xelajú intento reaccionar pero Mixco defendía de buena manera por lo que se fueron al descanso con el 1-0 en favor de los locales.

En el segundo tiempo la visita se fue al ataque consiguiendo al minuto 47 el gol del empate por medio de Carlos Kamiani quien de pierna derecha mando el balón al fondo del arco.

Tras el empate el partido se animo ya que ambos equipos comenzaron a proponer llevando peligro al arco rival, pero fue Xelajú quien al minuto 85 se encontró el segundo tanto por medio de Edward Santelíz quien aprovecho un centro al segundo palo poniendo el 2-1 definitivo.

De esta manera el Deportivo Mixco dejo escapar de nuevo la victoria, y Xelajú sumo su segundo triunfo al hilo en el torneo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>