Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Santa Lucía Cotz derrota 2-0 a Siquinalá y escala posiciones en la tabla

Santa Lucía Cotzumalguapa recibió la visita del Deportivo Siquinalá en el clásico del sur, partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura.

El primer tiempo fue animado con ambos equipos creando jugadas de peligro en el arco rival tratando de ponerse en ventaja.

Sin embargo serian los locales quien al minuto 44 se pondría en ventaja con el gol de Jonathan Velásquez quien venció al portero naranjero con un disparo en el borde del área poniendo así el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Deportivo Siquinalá adelanto sus líneas presionando al rival para conseguir el empate, oportunidad que dejo escapar al minuto 54 cuando Oliver Rodas fallará un tiro penal.

Pero sobre el minuto 75 Siquinalá se complicó al quedarse con diez jugadores en el campo debido a la expulsión de Bryan Morales por una falta sobre Romario.

Tras la expulsión los locales aprovecharon su superioridad numérica para marcar el segundo gol al minuto 83 por medio de Romario Da Silva quien puso el 2-0 definitivo, con el que Santa Lucía Cotzumalguapa obtuvo su primera victoria en el torneo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>