Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Xelajú le ganó 0-2 de visita a Municipal

Municipal recibió la visita de Xelajú MC en el partido correspondiente a la jornada 18 del Torneo Clausura 2019 en el Estadio El Trébol.

En el primer tiempo el partido se vio equilibrado con ambos equipos manteniendo su esquema táctico e intentando llevar peligro al arco rival.

Pero sería Xelajú quien diera la sorpresa a los Rojos ya que al minuto 4 Marco Pappa con un golazo desde el mediocampo ya que su disparo sorprendió al guardameta Nicholas Hagen, quien estaba adelantado y con ello se puso adelante en el marcador.

Municipal tuvo el empate en sus manos sobre el minuto 13 pero Othoniel Arce falló un disparo desde el punto penal con lo que hizo ahogar el grito de gol de los aficionados rojos.

Los chivos pudieron ampliar el marcador pero la falta de contundencia no les permitió irse al descanso con un marcador más amplio.

En el segundo tiempo los escarlatas tuvieron que salir a buscar el marcador lo que provocó que dejaran espacios en la última línea lo que aprovechó Xelajú sobre el minuto 56 por medio de Carlos Kamiani quien definió frente al arco de Hagen y puso el 0-2 en el marcador.

Municipal realizó variantes en busca de recortar distancia pero trabajo defensivo encabezado por el portero Álvaro García impidieron la anotación.

Xela se llevó tres puntos vitales en su busqueda por entrar en la fase de clasificación, mientras que Municipal resignó su oportunidad de seguir en búsqueda del liderato de las posiciones.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>