Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Xelajú da un golpe de autoridad

El campeón nacional recibió a Xelajú en el Estadio Pensativo, partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Nacional. El resultado final fue 1-3.

Los panza verde buscaban salir de la mala racha en la que han caído ya que acumulaban dos derrotas al hilo y la cosas empezaban a complicarse. Xelajú por su parte intentaba conseguir su segunda victoria en condición de visita para recuperar los puntos perdidos en casa.

Transcurría el minuto 25 cuando Edgar Pacheco centra al área y Juan David Osorio de cabeza ponía a ganar a los locales con una de las especialidades de la casa.

Justo antes de finalizar la primera parte, al minuto 45, Manuel Moreno le gana por todo lo alto a los defensores de Antigua y de cabeza mandaba el balón al fondo de la portería para igualar el partido.

Iniciábamos la segunda parte y apenas un minuto después, Alexis Matta en una gran jugada individual se mete entre varios defensores y remata de derecha para vencer al guardameta Ayala. Los superchivos remontaban 1-2.

Al minuto 52, Xelajú hacía daño nuevamente de cabeza, Rafael Gonzáles se anticipaba al primer poste y sorprendía a todo el equipo panza verde que solo vió como el balón se colaba en la portería.

De esta manera finaliza el partido, Antigua no logra salir de la mala racha, acumula ya tres derrotas al hilo y cae a la sexta posición. Xelajú por su parte logra una victoria de oro que le ayuda para recuperar los puntos perdidos la jornada pasada en casa y sube a la quinta posición.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>