Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Remontada y celebración blanca

Entre una gran celebración por su 70 aniversario, Comunicaciones recibió a Sanarate en el Estadio Doroteo Guamuche Flores como parte de la Jornada 10 de la Liga Nacional. El resultado final fue 2-1.

El ambiente era excepcional, la afición se hizo presente en gran número al Estadio Nacional. Se registraron 8,901 personas dejando un saldo positivo de Q122,096.00.

Pero la fiesta no iniciaba de la mejor manera y es que al minuto 19 Pedro Altán rompía lineas con una gran pase para Nicolás Martínez que quedaba solo frente al portero Calderón y definía de buena manera para poner a ganar a la máquina celeste 0-1.

Al minuto 35 llegaría la reacción crema, Nelso García centra desde la banda izquierda directo para Jorge Vargas quien baja de buena manera domina el balón y remata adentro del área para conseguir el empate en el partido.

Pasamos al segundo tiempo y es que sería al minuto 78 cuando Agustín Herrera asiste a Cristian Hernández quien define frente al portero Rubén Silva y anotaba el gol de la remontada y victoria local.

De esta manera finalizaría el partido, Comunicaciones viene de menos a más y logra darle una alegría a su gente en la celebración de aniversario. Con esto escalan al segundo puesto con 19 puntos. Por el otro lado, Sanarate se queda cerca de sumar en la capital y se mantiene en la séptima posición con 13 unidades.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>