Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Xelajú buscará asegurar el subliderato y Mariana lo sabe

Xelaju MC visitará este sábado a su similar de Iztapa con el objetivo de seguir sumando resultados positivos de visita y asegurar uno de los dos pase directo a semifinales, que conseguiría al terminar segundo en la ronda de clasificación del Torneo Apertura 2018.
El cuadro quetzalteco buscará asegurar seguir en la segunda posición de la tabla con 36 puntos, un triunfo en combinación de un tropiezo de Malacateco le estaría dando directamente estar en las semifinales, es por ello que la modelo Mariana Romero, quien recientemente se enamoró de Xela, al pasar con la caravana de la vuelta Ciclística, les manda los besos y todo su apoyo.
Los Chivos trabajaron la mañana del viernes en el estadio Mario Camposeco, luego fueron convocados a que regresaran esta tarde al escenario deportivo, en donde abordaron el bus para dirigirse a la costa del país.
Iztapa, en cambio, necesita seguir con las victorias, tal y como la que conseguió la semana pasada ante Siquinalá (3-1) ya que aún podría alcanzar a Municipal en el séptimo lugar.
Estos son los juegos que se disputarán entre este sábado y el jueves de la próxima semana…


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>