Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Cremas B y San Pedro se juegan la clasificación a falta de dos fechas

El equipo dirigido por el entrenador Adrián Barrios buscará en el partido del próximo domingo contra Sololá,  los tres puntos para estar entre los primeros cuatro de la tabla y depender de si mismo para clasificar a la fase final a falta de dos jornadas por jugar en la Primera División del Fútbol guatemalteco.
Para Barrios este “partido del domingo será fundamental, estaremos en casa y tenemos que ganar si queremos estar en la siguiente fase, esperamos el apoyo de nuestra gente para que nos den más motivación”.
Los Shecanos actualmente se ubican en el sexto lugar del Grupo A del Torneo Apertura 2018 de la Primera División y están a un punto del cuarto puesto que es Deportivo Reu.
Estos son los partidos que se disputarán en la octava jornada de la segunda vuelta en el Grupo A:

En el grupo B, en cambio, el equipo Cremas B se juegará la vida en Asunción Mita, ya que necesita los tres puntos para estar en la siguiente fase el torneo. Los albos visitan a Mictlán este sábado a las 20:00 horas
El partido será en La Asunción. El cuadro de Iván Franco Sopegno busca el triunfo, tras cinco partidos sin conocer la victoria, la última vez que ganaron fue contra Sacachispas 5-0.
Estos son los partidos que se disputarán en la octava jornada de la segunda vuelta en el Grupo B:


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>