Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Xela recibirá el campeonato escolar de deportes extremos

El jueves 2 junio, la adrenalina se vivirá al máximo en el 8vo. Campeonato Nacional Escolar de Deportes Extremos que se realizará en el Skate Park Tanque del Soldado de Quetzaltenango. El evento es organizado por la Dirección General de Educación Física a través del Instituto de la Juventud y el Deporte.
En el campeonato participarán 150 jóvenes estudiantes que representarán a los departamentos de Chimaltenango, Escuintla, Guatemala, Jalapa, Jutiapa, Petén, Quetzaltenango, Sacatepéquez, Santa Rosa, Suchitepéquez, Sololá y Zacapa. Las competencias darán inicio a las 8 de la mañana y finalizarán a las 4 de la tarde.
Se realizarán las categorías de principiantes, intermedios y avanzados en las modalidades de skateboarding, que es un deporte que consiste en deslizarse sobre una patineta y a su vez realizar diversidad de trucos, el roller que se practica con patines,  en donde se utiliza todo tipo de obstáculos urbanos para realizar movimientos y bmx que consiste en la realización de  trucos sobre una bicicleta.
El Campeonato Escolar Nacional de Deportes Extremos organizado por la Digef busca en la juventud el aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades deportivas.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>