Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Wílber Pérez es el nuevo artillero rojo

Wilber Mauricio Pérez Medrano, nació el 26 de septiembre de 1986 en Jalpatagua, Jutiapa. Se desempeña como delantero y regresó a la casa que lo vio nacer luego de su paso por Deportivo Petapa, Coatepeque, Suchitepéquez y más.

Pérez inició su carrera profesional en la institución escarlata, su salida se dio en el año 2010, en donde militó en equipos de Primera, Segunda División y Liga Mayor. Su último club fue Petapa, en donde fue uno de los referentes en el ataque del equipo.

Wilber tuvo la oportunidad también de formar parte de diversos microciclos de trabajo con la selección mayor guatemalteca, teniendo participación con el combinado azul y blanco en partidos de carácter amistoso a nivel internacional.

En la última temporada el delantero nacional anotó un total de diecisiete goles con Petapa, doce en el certamen Apertura y cinco en el Clausura, quedando en la segunda casilla de la tabla de goleo en el primer torneo y en la quinta posición en el segundo.

El artillero quedó ligado por un año con el rojo, lo que abarca el torneo Apertura y Clausura de la temporada 2015 – 2016.

 

Nota del club Municipal


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>