Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Cremas y Rojos esperan el sorteo de Concacaf

Los equipos Comunicaciones y Municipal son los representantes de Guatemala en la siguiente edición de Campeones de Concacaf.

Los cremas están en el bombo que incluye al América y Santos de México, al LA Galaxy y Seattle Sounders de la MLS, al Motagua hondureño, el Saprissa de Costa Rica y el San Francisco de Panamá.

Los rojos comparten bombo con el Santa Tecla de El Salvador, Walter Ferreti de Nicaragua, Verdes de Belice, Central y W Connection de Trinidad y Tobago, el Montego Bay de Jamaica y un equipo panameño pendiente de definir.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) recuerda que el sorteo oficial de la edición 2015/16 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank se llevará a cabo la noche del lunes, 1 de junio, en el New World Symphony Center de Miami Beach, Florida.

El sorteo, que involucrará a los 24 equipos clasificados a la Liga de Campeones 2015/16, dividirá a los equipos en ocho grupos de tres, para la fase preliminar del campeonato, que comenzará en agosto.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>