Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Cremas y Rojos esperan el sorteo de Concacaf

Los equipos Comunicaciones y Municipal son los representantes de Guatemala en la siguiente edición de Campeones de Concacaf.

Los cremas están en el bombo que incluye al América y Santos de México, al LA Galaxy y Seattle Sounders de la MLS, al Motagua hondureño, el Saprissa de Costa Rica y el San Francisco de Panamá.

Los rojos comparten bombo con el Santa Tecla de El Salvador, Walter Ferreti de Nicaragua, Verdes de Belice, Central y W Connection de Trinidad y Tobago, el Montego Bay de Jamaica y un equipo panameño pendiente de definir.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) recuerda que el sorteo oficial de la edición 2015/16 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank se llevará a cabo la noche del lunes, 1 de junio, en el New World Symphony Center de Miami Beach, Florida.

El sorteo, que involucrará a los 24 equipos clasificados a la Liga de Campeones 2015/16, dividirá a los equipos en ocho grupos de tres, para la fase preliminar del campeonato, que comenzará en agosto.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>