Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Wenger: «Con el VAR habríamos ganado la Champions al Barça»

El VAR llega demasiado tarde para Arsene Wenger. El entrenador del Arsenal cree que la tecnología debería haberse introducido antes en el fútbol y que la ausencia del videoarbitraje ha privado a su equipo de importantes logros. En una entrevista en la web oficial del club, al técnico le preguntaron en qué tres decisiones que en el pasado afectaron a su equipo echó de menos el VAR.

La primera respuesta no se la pensó: «Elegiría el gol del empate contra el Barcelona en la final de la Champions de 2006 porque fue en fuera de juego y estábamos ganando 0-1 a falta de 30 minutos para el final. Ahí perdimos el título», recordó en referencia al gol de Samuel Etoo en el 76′, cinco minutos antes del 2-1 definitivo de Belletti. El Arsenal estaba jugando con diez desde el minuto 18 por expulsión a Lehmann.

Su segundo recuerdo también tiene al Barcelona como protagonista, pero cinco años más tarde, en la vuelta de octavos de 2011: «La segunda amarilla a Van Persie en Barcelona. Estábamos clasificados [iban 1-1 en el 56′ en el Camp Nou tras el 2-1 de la ida] contra un equipo muy fuerte, fue una decisión muy difícil de asumir, porque mató nuestras opciones».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>