Conéctate con nosotros

Ciclismo

Vuelta Ciclística: Nino Sport-Publi Led a la batalla

Nervin Jiatz encabeza el listado de competidores de Nino Sport-Publi Led para la 55 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala, Jiatz en su palmarés presenta el bicampeonato de la Vuelta Sub-23 en el país, en 2014 ganó la etapa Chiquimula-Sanarate en la Vuelta Grande.

Otro integrante del equipo y gran animador de las Vueltas es Luis Santizo, haciendo historia en 2007 al ganar dos etapas, Teculutan-Puerto Barrios y Quetzaltenango-San Pedro, San Marcos, Santizo se  encuentra listo para colaborar a favor de Nino Sport.

Otra pieza clave al equipo es Rudy Amílcar Ispaché, por su amplia experiencia en las Vueltas del país y Latinoamérica, también fue seleccionado nacional en juegos Centroamericanos y Panamericanos. Cierran el listado Lázaro Saquil y el debut de José Lares y Ezequiel Chan.

La dirección técnica a cargo de Reginaldo Choch, en su segunda experiencia en el Giro Chapín al mando del Nino Sport-Publi Led, el mecánico,  José Álvarez y delegado Edgar Cabrera.  El combinado de Tecpán Guatemala buscará protagonismo en las carreteras del país.

Con información de la Federación de Ciclismo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>