Conéctate con nosotros

Ciclismo

Vuelta Ciclística: Nino Sport-Publi Led a la batalla

Nervin Jiatz encabeza el listado de competidores de Nino Sport-Publi Led para la 55 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala, Jiatz en su palmarés presenta el bicampeonato de la Vuelta Sub-23 en el país, en 2014 ganó la etapa Chiquimula-Sanarate en la Vuelta Grande.

Otro integrante del equipo y gran animador de las Vueltas es Luis Santizo, haciendo historia en 2007 al ganar dos etapas, Teculutan-Puerto Barrios y Quetzaltenango-San Pedro, San Marcos, Santizo se  encuentra listo para colaborar a favor de Nino Sport.

Otra pieza clave al equipo es Rudy Amílcar Ispaché, por su amplia experiencia en las Vueltas del país y Latinoamérica, también fue seleccionado nacional en juegos Centroamericanos y Panamericanos. Cierran el listado Lázaro Saquil y el debut de José Lares y Ezequiel Chan.

La dirección técnica a cargo de Reginaldo Choch, en su segunda experiencia en el Giro Chapín al mando del Nino Sport-Publi Led, el mecánico,  José Álvarez y delegado Edgar Cabrera.  El combinado de Tecpán Guatemala buscará protagonismo en las carreteras del país.

Con información de la Federación de Ciclismo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>