Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Vinícius y Rodrygo al banquillo, Zidane se queda con los otros dos

El primer tramo del curso para el Real Madrid no ha resultado un camino de rosas, precisamente. Los resultados y las sensaciones no han sido los mejores y, para colmo de males, algunos de los efectivos más importante de la plantilla cayeron lesionados antes de comenzar el tinglado.

No obstante, la victoria frente al FC Barcelona y la agónica remontada para salvar un punto en el partido de Champions en tierras alemanas han supuesto un choque de moral para el conjunto merengue. Más aún si tenemos en cuenta que Eden Hazard se ha recuperado de sus molestias y ya podrá entrar en los planes de Zidane de nuevo. Una noticia que ha alegrado al madridismo en general, pero que a otros jugadores del club no les ha sentado tan bien. Un sabor agridulce, en pocas palabras. La recuperación de un jugador vital para las aspiraciones del equipo siempre es un motivo de alegría, pero no lo es tanto si repercute en los minutos disputados.

El regreso del belga y el buen rendimiento que ha dejado en los últimos compromisos Marco Asensio han decapitado las opciones de Vinícius Júnior y de Rodrygo Goes de hacerse con un hueco titular en la alineación. Aunque el primero comenzó la temporada siendo uno de los jugadores más en forma de la plantilla, los últimos envites le han pasado factura y sus sensaciones han sido muy malas. La recuperación de Hazard, además, dejará casi sin opciones a Vinícius de pelear por un puesto clave en el equipo, al menos durante los próximos compromisos.De la misma forma, su compatriota será testigo de las hazañas de Asensio desde más allá de la banda. El joven jugador ha ido de más a menos desde que aterrizó en Madrid y actualmente es una de las últimas alternativas para Zidane.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>