Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ronald Koeman reveló qué le dijo a Lionel Messi al final del partido contra la Juventus

Las imágenes se viralizaron en el ecosistema digital. Una vez finalizado el encuentro ante la Juventus (los culés ganaron 0-2), Ronald Koeman se acercó a Lionel Messi, le dijo algo que provocó la risa de ambos y el momento culminó con un abrazo.

Normalmente, los entrenadores se guardan estas charlas. Esta vez no fue así. El míster neerlandés compartió que lo que le dijo a su capitán fue que, por lo que generaron, debieron haber liquidado el duelo mucho antes. Actuación muy buena, pero hizo falta contundencia para que el juego no quedara abierto hasta el tiempo de compensación.

Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Yo creo que hemos hablado claramente en la reunión que hemos tenido. Y cuando Leo ha vuelto yo creo que ha hecho todo para que ganemos partidos. Ha hecho todo su trabajo para sacar su rendimiento. Lo único que le he dicho después del partido fue que hay que sentenciar el partido mucho antes (risas). Hemos creado, él es parte de nuestro juego ofensivo y, con él, siempre creamos muchas oportunidades”.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>