Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VINE))) Comunicaciones con empate de último minuto

Mario el «Toro» Castellanos dominó el balón con el pecho, tras un mal rechazo de la zaga Crema, el esférico quedó en su pierna izquierda y con potencia disparó al marco Crema. Fue el festejo de Malacateco en el Estadio Cementos Progreso, pero Comunicaciones cerró el juego con un gol de último minuto de Rolando Blackburn.

Los visitantes llegaron a proponer y parecía que tenian los puntos en el bolsillo. El 1-0 era suficiente para que los de Malacatán supieran defenderse ante el constante acoso del equipo blanco que no pudo batir al meta Cristian Álvarez. La anotación de la ventaja llegó con la zurda de Castellanos, Juan José Paredes que se lanza pero el balón es rechazado por el horizontal, rebota en la espalda del arquero y el balón terminó en el fondo.

El cuadro local cerró el juego con un empate, cuando el panameño Rolando Blackburn en la media luna del área, disparo frente a un arquero que estaba adelantado a su línea de gol y el esférico se coló en el fondo para el 1-1.

Comunicaciones no pudo sumar su tercera victoria pero se mantiene al frente con 7 puntos, mientras que Malacateco se queda con 4 unidades.

vin


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>