Conéctate con nosotros

Golf

Villavicencio entra en el Top 15 de la región

Tras jugar las cuatro rondas de la quinta edición del Latín América Amateur Championship LAAC 2019, el guatemalteco Alejandro Villavicencio concluyó en el top 15 del máximo evento del golf amateur en la región, el cual tuvo lugar en República Dominicana.

Villavicencio superó el flamante campo Teeth of the Dog, en Casa de Campo, con una tarjeta final de 285 tiros, 3 bajo el par, y un total de 16 birdies, lo que le permitió concluir empatado en el puesto 12, junto al dominicano JJ Guerra y el chileno Lucas Rosso. El ganador fue el mexicano Alvaro Ortiz, con 14 bajo el par y 274 golpes.

Cabe destacar también la participación del juvenil Juan Ricardo Dávila, al finalizar en la posición 36 con 293 tiros, 5 sobre el par. Además, tuvieron participación Daniel Gurtner, Pablo Castellanos, Jorge Meléndez y Rodrigo Rodas, quienes no superaron el corte.

El evento jugado del 17 al 20 de enero, contó con la presencia de 28 países en competencia, para un total de 108 golfistas amateur procedentes de México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Golf

>