Conéctate con nosotros

Legionarios

(((VIDEO))) Andrea Álvarez se estrena como goleadora con el Zaragoza

La goleadora guatemalteca Andrea Álvarez debutó este domingo con gol en el Zaragoza Club de Futbol Femenino, de la Segunda División de España, durante el juego en el cual empataron 2-2 ante Osasuna.

Andrea tuvo un gran desempeño, de acuerdo a la crónica deportiva que extiende el área de comunicación del Zaragoza.

«No pudo comenzar el encuentro mejor para el Zaragoza CFF ya que, a los 3′, Andrea Álvarez se estrenó como goleadora al encontrar el hueco entre centrales y cruzar el cuero al fondo de la red. Sin embargo, en el toma y daca de área a área y de intensidad máxima, Iara perdonó la igualada al lanzar arriba su intento con la puntera en una indecisión», se escribió en la crónica del partido.

Se añadió: «Pero tras el susto las aragonesas recuperaron el dominio y continuaron las ocasiones. Annelie, en un saque de esquina, voleó de zurda ligeramente alto y Andrea Álvarez dispuso de una tremenda oportunidad para ampliar diferencias. La guatemalteca controló con el pecho orientado y encaró a Silvia, pero la guardameta visitante le ganó la partida».

Este fue el segundo partido del club de la guatemalteca y se ubica en séptimo lugar tras la obtención de su primer punto.

FOTO: @ZaragozaCFF.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>