Conéctate con nosotros

eliminatorias

(((VIDEO))) Uruguay ganó con gol de Luis Suárez

El técnico Diego Alonso comenzó con pie derecho su ciclo en la selección de Uruguay, al derrotar en Asunción a Paraguay 0-1, con anotación de Luis Suárez (50′).

El reto no es nada difícil para Alonso en una selección que vivió los mejores momentos con Óscar Washington Tabárez, pero desde su llegada a la Celeste inició con el trabajo fuerte para encarar de mejor manera las últimas 4 fechas de la eliminatoria con el sueño de llevar a las dos veces campeón del mundo a la cita de Catar 2022.

Hoy, dio el primer paso. Venció de visita a Paraguay, que vive momentos difíciles al ubicarse penúltima en la eliminatoria, por arriba de Venezuela. Por su parte, Uruguay escaló hasta la cuarta casilla, la que otorgará la última plaza directa a Catar 2022. Los uruguayos sumaron 19 puntos y quedan a la espera del cuelo que sostendrán este viernes, las selecciones entre Colombia y Perú, con 17 unidades cada uno.

La recta final para Uruguay no será fácil. Este mares 1 de febrero recibirán a Venezuela. Luego, en marzo, vendrá una doble jornada en la cual recibirá a Perú y cerrará en Chile. Hoy por hoy, Uruguay depende de sus propios resultados para ir al Mundial de forma directa o quedarse con la plaza del repechaje. Pero tendrá el gran peligro de perderlo todo si no aprovecha su localía.

FOTO: @CONMEBOL


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en eliminatorias

>