Conéctate con nosotros

Otros Deportes

(((VIDEO))) Sebastian Vettel anunció su retirada de la Fórmula 1

El cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel anunció su retirada de la Fórmula 1 al final de la temporada, diciendo este jueves que sus objetivos habían cambiado y que quería centrarse más en la familia y los intereses fuera del deporte.

El alemán de 35 años, que conduce para el equipo Aston Martin, ganó sus títulos con Red Bull de 2010 a 2013 y también pasó seis temporadas con Ferrari.

Vettel hizo el anuncio antes del Gran Premio de Hungría de este fin de semana, la decimotercera prueba de la temporada y última carrera antes de la pausa de agosto.

«Por la presente anuncio mi retirada de la Fórmula 1 al final de la temporada 2022», dijo en un video explicando sus razones en una página de Instagram recién creada.

«Amo este deporte. Ha sido fundamental en mi vida desde que tengo uso de razón. Pero así como hay vida en la pista, también está mi vida fuera de ella. Ser piloto de carreras nunca ha sido mi única identidad… Además de las carreras, he formado una familia y me encanta estar con ellos. He cultivado otros intereses fuera de la Fórmula 1», explicó.

Con información de Reuters y foto de @F1.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Otros Deportes

>