Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Óscar Santis: «Sé que vamos a darle vuelta»

Óscar Santis analizó la presentación de Comunicaciones en territorio costarricense en la cual su persona hizo un triplete pero su equipo terminó cayendo 4-3 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2021.

#Fue un partido lindo y aguerrido. Sabíamos que esto sería así. Es un resultado positivo. Estas series así se juegan. Gracias a Dios se me dio (el triplete), es algo que siempre lo he venido pensado. Esto apenas comienza», señaló al finalizar el encuentro.

Añadió: «Vamos a seguir trabajando. Se viene algo muy complicado y difícil en Guatemala. Confío en mi equipo y sé que vamos a darle vuelta en casa».

Santis también habló de su triplete, el primero que se le da a nivel internacional: «Contento por la actuación de esta noche. Aquí estamos preparados todos los jugadores para que en cualquier momento que le toque jugar, lo hará de la mejor manera. Estas cosas son así, seguiremos trabajando para lograr lo que queremos».

Óscar, de 22 años, también se refirió a cómo revertir el resultado en el partido que se jugará en dos semanas: «Se revertirá con trabajo, mente positiva, lucharemos hasta el final. El futbol es así, en todos los lugares pasan estas cosas. Seguiremos trabajando para alcanzar el objetivo».

Sobre el cambio de Santis, el técnico de Comunicaciones Willy Coito Olivera expresó: «La decisión del cambio de Óscar Santis, creo que estaba cansado. El partido fue de mucho ritmo, nosotros venimos de jugar varios partidos y pensé que el jugador que está en Comunicaciones, el que entre, está fresco y lo dará todo. Lamentablemente no pudimos mantener el resultado».

FOTO: @Concacaf


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>