Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

Esto necesitan los Cremas para avanzar a las semifinales

Uno de los criterios de desempate en las series de cuartos de final de la Liga CONCACAF 2021 es el gol de visitante. Comunicaciones cayó anoche ante Deportivo Saprissa 4-3, con un triplete incluido de Óscar Santis en el Estadio Ricardo Saprissa Amyá, ubicado en San José Costa Rica.

Ante este marcador, el cuadro Crema recibirá al Monstruo Morado el miércoles 3 de noviembre en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores. Pero, ¿qué necesita Comunicaciones para avanzar a las semifinales?

La ventaja en esta campo de posibilidades le favorece al cuadro costarricense, equipo que logrará su clasificación a la siguiente fase con un empate o victoria. Por su parte, los Cremas están obligados a ganar para enfrentarse a Deportivo Guastatoya en las semifinales del certamen Liga CONCACAF 2021.

Si los Cremas ganan por diferencia de un gol, hasta el 3-2, clasificarían por el criterio de desempate de la mayor cantidad de goles en condición de visitante. Si la victoria es por 4-3 habría definición desde el punto penalti. Pero si ganan por diferencia de un gol por arriba del 5-4, el clasificado sería Deportivo Saprissa. Una victoria por diferencia de 2, 3 o más goles, el clasificado será automáticamente el equipo guatemalteco.

FOTO: @CremasOficial.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>