Conéctate con nosotros

Legionarios

(((VIDEO))) Nicholas Hagen sueña con el ascenso y campeonato

Uno de los futbolistas legionarios guatemaltecos que está teniendo un buen campeonato es el portero Nicholas Hagen, integrante del HamKam (Hamarkameratene), equipo de la Segunda División del futbol de Noruega (OBOS-Ligaen).

El portero nacional brindó su primera entrevista para el club, y expresó sus deseos de lograr el ascenso y el título con el cuadro del HamKam.

Sobre sus números: 5 partidos jugados, 5 victorias y 4 duelos son recibir gol, Hagen dijo que «ha sido un debut de ensueño». Añadió: «Es lo que nos llevará a pelear por el ascenso y el título. Con el trabajo que se está haciendo, el objetivo llegará; veo esta temporada logrando el ascenso y el campeonato».

Además, el connacional se refirió al buen trabajo realizado por la zona baja del equipo. «Es importante mantener la concentración, debido a que eso les da tranquilidad y confianza a los delanteros para ir a buscar el ataque».

Por otra parte, Nicholas recordó que los integrantes del HamKam forma un grupo muy «unido», además, son integrantes «jóvenes» que rompen fácilmente «el hielo». Sobre la ciudad, el guatemalteco señaló: «Es ,muy acogedora y su gente es muy amable. Te atienden bien y es muy futbolera».

FOTO: Captura de video.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>