Conéctate con nosotros

Legionarios

El equipo de Marvin Ceballos logra su primer triunfo en México

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo en el cual juega el guatemalteco Marvin Ceballos, encontró la primera victoria en la fecha 8 del torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión de México.

El miércoles, los Leones Negros vencieron al Club Deportivo Tapatío 3-0, con anotaciones de Carlos Alberto Baltazar (41′), Wilber Rentería (48′) y Marco Antonio Granados (74′), por lo que sumaron su primer triunfo en 7 juegos disputados. Anteriormente, el cuadro del guatemalteco sumaba 3 empates y 3 derrotas.

A los 84′, el técnico le dio la oportunidad de ingresar a Marvin Ceballos para que sumara 6 minutos de juego. El nacional sustituyó a Rentería, autor del 1-0. El mundialista sub 20 suma 266 minutos de los 630 que se han jugado, y esos minutos de acción se han dado en 5 juegos.

Los Leones Negros están décimo sexto lugar con 6 puntos, y superan únicamente al cuadro Tapatío, debido a que este conjunto es último lugar con 5 unidades.

El siguiente compromiso de la Universidad de Guadalajara será ante F. C. Cancún el próximo martes 21 de septiembre a las 6:05 de la tarde en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

FOTO: @LeonesNegrosCF.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>