Conéctate con nosotros

Legionarios

(((VIDEO))) Nicholas Hagen gana, es líder, y otra vez no recibió gol

El portero guatemalteco Nicholas Hagen sumó su cuarto partido de forma consecutivo defendiendo los colores verde y blanco del HamKam (Hamarkameratene), club de la Segunda División del futbol de Noruega (OBOS-Ligaen).

El HamKam venció de visita 0-4 al Åsane Fotball, con goles de Kristian Erisken (16′), Theo Bair (65′), Emil Sildnes (72′) y Aleksander Melgalvis (75′), por la fecha 17 del campeonato noruego. Asimismo, Hagen sumó su tercer partido, de los 4 disputados, sin recibir gol.

Por aparte, el HamKam se consolida como el líder solitario con 38 puntos, tras 12 victorias y 2 empates. Suma también 3 derrotas. Su más cercano perseguidor, el F. K. Jerv acumula 34 puntos en la misma cantidad de partidos que el cuadro del guatemalteco.

El tercer lugar del campeonato de segunda división es Aalesund, equipo al cual el cuadro de Hagen le saca ventaja de 6 puntos, por lo que el HamKam se perfila como uno de los dos aspirantes para buscar el ascenso a la liga principal de Noruega.

El siguiente juego del HamKam será este miércoles 15 de septiembre a las 10 de la mañana ante el Bryne Fotballklubb, lugar 13 del campeonato.  


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>