Conéctate con nosotros

Clausura 2022

(((VIDEO))) Municipal es finalista y estará en la Liga CONCACAF

Municipal empató 1-1 con Deportivo Guastatoya, 2-2 en lo global, y gracias a su mejor posición en la tabla del Clausura 2022 avanzó a la final, la cual la disputará ante Comunicaciones.

Matías Galvaliz abrió el marcador al 24’, pero Rudy Barrientos igualó las acciones al 77’. Este empate además de llevar a Municipal a la final, también le sirvió para clasificar a la Liga Concacaf, en la cual también estarán Comunicaciones y Deportivo Malacateco.

La final

Municipal y Comunicaciones disputarán la final del Clausura 2022 durante esta semana. La serie arrancará en el Estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol entre miércoles 25 o jueves 26 de mayo y culminará en el Estadio Doroteo Guamuche Flores el sábado 28 o domingo 29 del presente mes.

La última final en que hubo clásico guatemalteco fue la del torneo Clausura 2015, en la cual Comunicaciones derrotó a Municipal y obtuvo el título número 30 de su historia, es decir, cuando ganaron el hexacampeonato.

De ahí en adelante, Comunicaciones no ha sido campeón por lo que buscará este fin de semana la corona 31, por su parte, Municipal busca la número 32.

Foto de @AntorchaDeporte


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Clausura 2022

>