Conéctate con nosotros

Clausura 2022

Voces de los campeones de Guatemala

Comunicaciones se consagró anoche campeón del futbol guatemalteco. Esto fue lo que dijeron los futbolistas tras concluido el encuentro ante Municipal.

Willy Coito Olivera: “Este grupo lo merecía. No tuvimos suerte en el campeonato pasado, pero hicimos un buen campeonato. Esta vez estos muchachos se jugaron la vida. Le habíamos dado a la afición un título internacional, pero queríamos el nacional. Tenemos grandes jugadores”.  

Lynner García: “Hoy el trabajo de todos los compañeros fue excepcional y gracias a Dios se nos dio el campeonato. Este equipo es el grande de Guatemala. Uno puede hacer la diferencia, pero no como el equipo, todos unidos, todos lo sacamos adelante”.

Andrés Lezcano: “Este club se merecía esto, ya eran varios años sin campeonato. Yo dije en mi primera entrevista que venía a aportar para que este club tuviera lo que se merece. Es u n club grande y que no puede estar sin títulos”.

Óscar Santis: “Es algo lindo e importante para Comunicaciones. Uno de mis anhelos era quedar campeón nacional. Hace seis meses se me dio la CONCACAF y hoy esto. Me voy a Europa”.

Jorge Aparicio: “Así es como se gana a la afición, con títulos, siendo buen compañero y persona. No pegando patadas. Emocionado por la 31 y no hay palabras para lo que estamos viviendo. Nos lo merecíamos”.

José Contreras: “Hace siete años no podíamos ganar un torneo nacional, y hoy Dios nos dio la oportunidad de que se repita la final como la última en la que habíamos logrado. Nos ponemos adelante en clásicos ganados. Hemos tenido un buen semestre”.  

Foto de @AntorchaDeporte.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Clausura 2022

>