Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) La NBA otra vez envuelta en polémica por riña entre jugadores

Un nuevo bochorno se vivió entre jugadores de la NBA este lunes cuando la estrella del Oklahoma City Thunder, Russell Wesbrook, protagonizó una riña con el base de los Chicago Bulls, Kriss Dunn, en la que se vieron involucrados otros jugadores de los dos equipos e incluso el entrenador Jim Boylen.
En el video se percibe el momento en el que Dunn mantiene una marca muy pegada sobre Westbrook y la estrella del Thunder se molesta por el contacto, empujando al jugador de los Bulls. Dunn no se queda atrás y empuja más fuerte a su rival, en ese momento es cuando los árbitros detienen el partido por una falta de Cameron Payne y empieza el pleito en el que se vieron involucrados varios jugadores, entre ellos Robin Lopez, quien cayó en el banquillo rival tras encararse con Jerami Grant.
Aparentemente el partido no tenía mayor complejidad, pues Oklahoma iba ganando cómodamente por 21 puntos en la parte final del tercer cuarto, sin embargo, el coach de Chicago Jim Boylen se metió en la pelea al jalar del cuello a Grant.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>