Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Messi recibe su quinta Bota de Oro

Lionel Messi sigue agrandando su leyenda con otro reconocimiento individual. Este martes recibió su quinta Bota de Oro que le acredita como máximo artillero europeo de la temporada 2017-18 tras haber anotado 34 goles en la Liga. Es el único que ha sido capaz de lograrlo en toda la historia. El galardón, otorgado por el conglomerado de medios European Sports Media, le fue entregado en la gala organizada en la antigua fábrica Estrella Damm.
En ella acudió una amplia representación del Barcelona, como Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal o Pep Segura, así como también compañeros de equipo como Sergio Busquets y Sergi Roberto. Junto a su nombre se exhibieron las cinco Botas de Oro que tiene en su haber, llevadas por cinco niños pacientes del hospital Sant Joan de Déu, donde la Fundación Leo Messi levantará el Pediatric Cancer Center.

“Estoy contento por estar aquí. No me esperaba todo esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, triunfar en el fútbol, pero nunca imaginé tanto. Esto es gracias al trabajo y al esfuerzo, pero sobre todo gracias a los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo y tengo a los mejores compañeros en sus puestos. Así es más fácil que pueda conseguir estos premios”, declaró el argentino…
Para Messi parece que no pasen los años, a pesar de su 31 primaveras. “Me encuentro muy bien, en lo anímico y en lo físico. Van pasando los años y sigo por hacer mucho más; los partidos cada vez son más exigentes, pero seguiré trabajando para que continúe así”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>