Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Julio Padilla el gran protagonista de la jornada

El ciclista guatemalteco Julio Padilla del equipo Ópticas Deluxe gana la primera etapa de la Vuelta a Guatemala con tiempo de 3:38:33.

Con un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 33 segundos, el guatemalteco Julio Padilla del equipo Ópticas Deluxe ganó la primera etapa de la 60 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala que tuvo un total de 148 kilómetros que partió desde Esquipulas y concluyó en Guastatoya, El Progreso.

El segundo puesto de la clasificación corresponde al corredor Edgar Torres del equipo Hino-One-LaRed, mientras en la tercera posición ingresó el panameño Christofer Jurado.

No sólo se vistió con el suéter líder de la clasificación, Julio Padilla también se lleva el liderato de la montaña con 2 puntos y de las metas volantes con 13 puntos. Con ello, el equipo de Ópticas Deluxe toma el protagonismo en este inició de la Vuelta Ciclística a Guatemala.

Los guatemaltecos Manuel Rodas del Decorabaños y Brandon Ríos de la Asociación de Quiché, sufrieron caídas durante el recorrido. Ríos tuvo que abandonar la competencia, mientras que Rodas se recuperó e ingresó a la meta.

Top 10 de la clasificación general

  1. Julio Padilla – 3:38:33
  2. Edgat Torres – a 9 segundos
  3. Christofer Jurado – a 10 segundos
  4. Byron Guama –
  5. Roberto González –
  6. Alex Julaju –
  7. José Canastuj –
  8. Dorian Monterroso –
  9. Alfredo Ajpacaja –
  10. Martin López –

Para este sábado se disputará la segunda etapa de la Vuelta a Guatemala con un recorrido de 147.5 kilómetros entre Mojas, Jalapa y Barberena, Santa Rosa.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>