Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

(((VIDEO))) Guatemala termina participación en el Premundial de futbol playa

La selección de México se apuntó el tercer boleto a las semifinales del premundial de fútbol playa después de derrotar por 5-2 a Guatemala en un partido que se puso de cara para el equipo azteca apenas inciado el choque.

Los norteamericanos fueron el equipo no grato de la afición nacional que llegó temprano al estadio de la Costa del Sol y decidió dar su respaldo al hermano país.  A pesar de ello, los aztecas lograron el pase para disputar ante Estados Unidos el pasaje al mundial de Portugal.

El juego se rompió apenas 16 segundos cuando México abrió el marcador.  Fue por medio del cierre Ángel Rodríguez, quien se fue hacia el frente y aprovechó un balón que quedó a la deriva para marcar.

Unos instantes después fue Gerardo Gómez el que aumentó la cuenta, misma que creció tras el tanto de Adrián González cuando todavía restaban más de tres minutos para acabar el primer periodo.

En el segundo tiempo los dos equipos bajaron un tanto las revoluciones hasta que faltando 3:27 en el segundo tiempo, Alex Morán, aprovechó un tiro libre para descontar en el juego, aunque 17 segundos después de nueva cuenta González puso diferencia de tres y tranquilidad en su equipo.

Pero en el inicio del tercer periodo Guatemala encontró el descuento con una chilena de su capitán Angel Saenz, quien coló la pelota en el  ángulo del portero Miguel Estrada. El cuadro chapín pidió al público que se metiera en el partido apoyándoles y este respondió. Todo por ir en contra del «Tri».

Y los aficionados se metieron más cuando el director técnico mexicano, Ramón Raya (quien aseguró que tanto Guatemala como Costa Rica jugaron a perder en el último juego de la fase de grupos), fue expulsado del banquillo.

Eso sí, la salida de su entrenador no afectó en nada a su equipo que siguió ordenado en el campo y aprovechó las pelotas a balón parado para mantener la distancia de tres, después de que Ángel Rodríguez marcara el a falta de seis minutos, el que al final sentenció el marcador 5-2 que pone a los mexicanos a una victoria de estar en la copa del mundo, aunque antes deben pasar por encima de Estados Unidos.

 

Con información de El Gráfico de El Salvador.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>