Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Fut Playa: El Salvador llora, los ticos sonríen

Partido crucial. El Salvador buscaba su quinta clasificación al Mundial de fútbol playa, antes de eso debía pasar sobre Costa Rica en un encuentro eliminatorio donde no había mañana. Una mala noche destrozaba el sueño salvadoreño.

Gran ambiente en La Costa del Sol, la luces del estadio y la luna eran los reflectores para el que sería un partido lleno de emociones. Desde el inicio El Salvador propuso, acercándose a la puerta tica con un disparo al poste de Heber Ramos. En el primer periodo El Salvador sería mejor, pero no lograría concretar ningún gol, tampoco lo haría Costa Rica, para fortuna de los nacionales.

El primer gol llegó para Costa Rica en el segundo periodo. Una chilena de Deyber Villegas le daba la ventaja a la visita, y El Salvador comenzaba a tener el partido cuesta arriba. Los nacionales insistían, muchos tiros al poste, tapadas de Adanis, figura costarricense del partido. El gol llegaría eventualmente con la firma de Frank Velásquez, y el asedio nacional no cesaría pese al empate de 1-1.

En el tercer periodo volvían a adelantarse los ticos con gol de Greivin Pacheco. El tiempo corría y El Salvador intentaba empatar las acciones. Adanis y los postes tapaban todo, el triste final se concretaba y El Salvador quedaba eliminado de Portugal 2015.

Crónica de CulebritaMacheteada.com


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>