Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VIDEO))) «GOAT» tras el gol de Messi con el PSG

Lionel Messi volvió a ser clave en un nuevo triunfo del PSG, esta vez como local ante el Niza, por 2-1. El argentino señaló el primero de los dos goles del equipo de Christophe Galtier, que sufrió el empate transitorio y luego se puso arriba en el marcador tras el ingreso goleador de Mbappé.

Pero los flashes de los fotógrafos estuvieron sobre Messi, especialmente en el primer tiempo. Leo se juntó mucho con Neymar y en una de las apiladas por el centro de la cancha le cometieron una infracción que él mismo cambió por gol, con un remate al ángulo desde unos 40 metros de distancia.

Como suele ocurrir, Messi se convirtió en tendencia de las redes sociales aunque no por su golazo o las estadísticas inalcanzables que acumula semana a semana. Lo que sorprendió en el Parque de los Príncipes fue una coincidencia que se dio en el mismo instante en que la pelota impulsada por Leo ingresaba al arco del arquero rival. ¿Casualidad?

Cuando Messi marcaba el 1-0, en los carteles electrónicos del coqueto estadio ubicado en las afueras de París irrumpió la leyenda GOAT, un término universal para calificar a los elegidos en el deporte, los «Greatest of all time», los «más grandes de todos los tiempos».

Tras inflar la red con su zurda, Leo corrió y se abrazó con sus compañeros sin prestarle atención a ese detalle, del que tomó nota el mundo a través de las redes sociales. El «más grande» puso el 1-0, el primer pasito de un PSG que terminó ganando el partido y trepó a la cima de la tabla.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>