Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VIDEO))) Boxeador fallece tras cinco días en coma

El boxeo está de luto. El colombiano Luis Quiñones, de apenas 25 años, murió en la madrugada de este viernes después de permanecer cinco días en coma como consecuencia de las lesiones sufridas en un combate disputado el pasado sábado contra su compatriota José Muñoz, en la ciudad de Barranquilla. Leonardo, hermano del deportista, confirmó el fallecimiento a través de sus redes sociales. Y desde la Federación Colombiana de Boxeo lamentaron la pérdida de una de las mayores promesas del boxeo latinoamericano.

Quiñones había peleado contra Muñoz en el Coliseo Elías Chewgin el pasado sábado por el título nacional welter junior. El combate terminó por la vía rápida en el octavo round.

La euforia por la victoria de Muñoz rápidamente se transformó en preocupación por el estado de Quiñones. Y todo escaló aún más cuando se dio a conocer que, tras la pelea, el púgil había sido trasladado a la Clínica General del Norte. Horas después del combate, desde el centro médico daban a conocer un comunicado que decía: «El paciente sufrió un deterioro neurológico, funcional y metabólico, que acompañaba varias isquemias en el hemisferio cerebral izquierdo».

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>