Conéctate con nosotros

Clausura 2022

(((VIDEO))) Esta es la razón por la cual es tendencia Matías Rotondi

Tras marcar el gol de la igualdad, el argentino Matías Rotondi mostró el dedo medio de la mano derecha. Esa acción causó repudio en el máximo dirigente guastatoyano, Jorge Orellana.

El presidente del Deportivo Guastatoya utilizó sus redes sociales para repudiar la celebración de Matías, aunque también lo hizo de una forma vulgar.

Matías Rotondi se expone a una inhabilitación de dos juegos debido al empleo de señales obscenas durante un juego. De acuerdo al artículo 77 del Reglamento Disciplinario de la Liga Nacional del Futbol de la República de Guatemala, provocación al club o público adversario, «el jugador incurrirá en esta falta cuando, en el desarrollo de un partido a través de actos fuera de orden, desafíe al club o público adversario».

La sanción que se le podría imponer a Rotondi es la de dos partidos de suspensión, y 2 mil 500 quetzales como multa económica.

Stheven Robles

El caso de Rotondi es el segundo que se da en las semifinales del futbol guatemalteco. Ayer, en partido disputado en el Estadio Santa Lucía de Malacatán San Marcos, el jugador de Comunicaciones Stheven Robles realizó señales obscenas a los aficionados del Deportivo Malacateco. Ese momento quedó grabado en imágenes de televisión.

Con información de AGN.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Clausura 2022

>