Conéctate con nosotros

La Liga

El clásico español contará con la presencia de aficionados

Pere Aragonès, presidente de la Generalidad de Catalunya, confirmó este día que a partir del próximo viernes 15 de octubre, los escenarios deportivos al aire libre volverán al 100 % de aforo en relación a sus espectadores. Esta decisión representa para el Barcelona volver a tener puerta libre para el acceso de los aficionados para sus siguientes compromisos nacionales e internacionales.

«A partir del viernes, la gran mayoría de limitaciones de aforos dejarán de tener efecto. Volvemos al 100 % de aforo en los espacios culturales, los equipamientos deportivos al aire libre y en los bares y restaurantes, que recuperarán los horarios habituales», señaló Pere Aragonès.

Clásico con público

Con este levantamiento de restricciones, el Barca podrá tener de nuevo aficionados en el graderío del Camp Nou. El regreso de los aficionados se podrá tener con el encuentro por La Liga del próximo domingo 17 de octubre, cuando el cuadro Culé reciba al Valencia a la 1 de la tarde.

Posteriormente, Barcelona recibirá en el Camp Nou al F. C. Dinamo de Kiev, por la fecha 3 de la Liga de Campeones de la UEFA. Este duelo se jugará el miércoles 20 de octubre a la 10:45 de la mañana.

El tercer partido de local de Barcelona para este mes será ante Real Madrid, en el clásico español, el cual forma parte de la fecha 00 de La Liga. El duelo más esperado para los aficionados será el domingo 24 a las 8:15 de la mañana.

Para cerrar octubre, el 31, Barcelona recibe al Alavés, en un horario por confirmarse.

FOTO: @FCBarcelona_es


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en La Liga

>