Conéctate con nosotros

La Liga

Barcelona gana, Ansu Fati anota y «Kun» Agüero debuta

El Barcelona le ganó este domingo al Valencia 3-1 con goles de Ansu Fati (13′), Memphis Depay (41′) y Philippe Coutinho (85′), en un duelo válido por la fecha nueve de La Liga. José Luis Gayà había adelantado al cuadro visitante.

Con esta ganancia, el club dirigido por Ronald Koeman sumó octavo partido disputado y llegó a 15 puntos para ubicarse momentáneamente en la casilla siete. Espera conocer el resultado del Betis, que visita al Alavés, ya que una victoria de los béticos, los bajaría al octavo lugar.

El liderato en España le corresponde a la Real Sociedad con 20 puntos, es decir, cinco puntos de diferencia con el cuadro Blaugrana.

Debut de Agüero

Otra de las buenas noticias para el Barca, a parte de la victoria, fue el debut del argentino Sergio «Kun» Agüero, quien ingresó a los 87′, por el estadounidense Sergiño Dest.

Barcelona da así por finalizada la mala racha, dos derrotas consecutivas, de cara a una semana importante en la cual enfrentará al Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones y al Real Madrid por La Liga.

Otro aditivo al partido fue la asistencia, por primera vez desde el inicio de la pandemia, de 47 mil 317 aficionados en los graderíos del Camp Nou.

FOTO: @FCBarcelona_es.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en La Liga

>