Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Así fue el golazo 200 del Clausura 2021

Luis “Salamá” Martínez, futbolista del campeón nacional Deportivo Guastatoya, convirtió el gol 200 del Clausura 2021, y su anotación fue la mejor de la jornada 15, misma que pasa a los registros como la fecha en que más anotaciones se marcaron de lo que va de la fase de clasificación, un total de 19 goles.

Previo al gol de Martínez, en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol, Anllel Porras, de Santa Lucía Cotzumalguapa, había anotado desde el punto penalti para en ese momento decretar el empate 2-2 entre Rojos y Jaguares, pero el central Kevyn Cacao determinó que el esférico no había ingresado en su totalidad a la portería de Kenderson Navarro, situación diferente a lo mostrado por las imágenes de televisión.

Luego, segundos después, Martínez anotó en el Estadio David Cordón Hichos el 2-0 del compromiso entre Guastatoya y Comunicaciones. Fue un golazo precedido de una jugada de varios toques donde los jugadores Albos no pudieron tocar el esférico.  

El remate del “Salamá” fue de tres cuartos de cancha al ángulo superior derecho del guardameta Kevin Moscoso. Tanto el Pecho Amarillo como el Albo están clasificados a los cuartos de final del Clausura 2021, fase que iniciará entre el miércoles 5 y jueves 6 de mayo.

FOTO: Tomada de la cuenta de Twitter de @andresNadf.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>