Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Futsala : Listas las nóminas del Premundial de Concacaf

Las 13 Asociaciones Miembro que participarán en el Campeonato de Futsal de Concacaf (CFC) 2021 han presentado sus listas finales de 14 jugadores.

Las listas finales han sido seleccionadas y enviadas por cada Asociación Miembro y se publican como tal. Para ser elegible para jugar en el CFC 2021, todos los jugadores están sujetos y deben cumplir completamente con los criterios estipulados en las regulaciones aplicables de elegibilidad de jugadores de la FIFA.

Para descargar las listas finales, haga clic aquí.

De acuerdo con el Reglamento de la Competencia, los cambios en las listas finales solo se permitirán en caso de fuerza mayor o lesión. Cualquier cambio realizado debe ser antes del primer partido de la fase de grupos de cada equipo. Además, dichos reemplazos deben ser aprobados por Concacaf.

El CFC 2021 se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, del 3 al 9 de mayo. Todos los partidos se jugarán en el Domo Polideportivo. La sede tiene una larga trayectoria como sede de competencias internacionales de Futsal de primer nivel, incluida la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2000. 

La fase de grupos se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo. Después de la fase de grupos, los equipos que terminen en primer y segundo lugar en cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Los partidos de cuartos de final se jugarán el 7 de mayo, y los cuatro ganadores se clasificarán para las semifinales de esta competencia y a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021. Las semifinales y la final se llevarán a cabo el 8 y 9 de mayo, respectivamente.

Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de los socios de televisión de la Confederación, incluyendo TUDN (USA-Español), OneSoccer (CAN), Teletica y Repretel (CRC), RTVG (Guatemala), TCS (SLV), Televicentro (HON), Medcom (PAN), Flow Sports (Caribe-English) y otros socios locales.

Los partidos también estarán disponibles en la Aplicación Oficial de Concacaf (sujeto a restricciones territoriales). La aplicación móvil gratuita está disponible en las tiendas Apple y Google Play.

La Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021 estaba inicialmente programada para tener lugar del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19, el Consejo de la FIFA anunció el 12 de mayo de 2020 que el torneo se jugará del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>