Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Vidal habría llegado ebrio a la concentración chilena

En su edición de este jueves, El Mercurio de Chile señaló que tres fuentes distintas al interior del vestuario de La Roja, declararon que el pasado lunes Arturo Vidal estuvo en un casino y regresó a la concentración en mal estado, lo que habría desembocado en la decisión de Jorge Sampaoli de expulsarlo del equipo.

Esta versión evocó el historial de escándalos que ha protagonizado Arturo Vidal en los últimos años, cuyo último episodio es el accidente automovilístico que sufrió en junio pasado, en plena Copa América, cuando conducía borracho.

El chileno salió a desmentir los rumores y versiones sobre lo sucedido y aseguró que no regresó a Alemania porque no pudo tomar el último vuelo. El volante del Bayern Múnich añadió que Sampaoli “entendió” su petición para dejar la concentración chilena, pero no dio información de los problemas que motivaron su regreso a Alemania.

“Me voy por problemas personales, pero volveré a la Selección de Chile para la eliminatoria”, dijo Arturo Vidal a algunos medios de comunicación apostados en la puerta de su casa en Santiago.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>