Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Victoria pecho amarillo en el estreno de Fabricio «Chapa» Benítez

El equipo de Guastatoya recibió a Comunicaciones en el Estadio David Cordón Hichos, último partido de la Jornada 7 de la Liga Nacional. Ambos equipos se veían nuevamente las caras luego de la fase de Liga Concacaf. El resultado final fue 3-1.

Apenas a los 20 segundos de juego, Luis Martínez con un remate certero sorprendía a todo Comunicaciones y ponía a ganar a los pecho amarillo 1-0.

Los minutos transcurrieron en el primer tiempo, fue bajando la intensidad en el ataque y se cayó bastante en faltas que cortaron el juego. De esta manera finalizaban los primeros 45 minutos.

Iniciaba la segunda parte y Comunicaciones aplicó la misma estrategia, apenas 30 segundo de juego y Maximiliano Lombardi de cabeza anotaba el empate 1-1.

Ya en el minuto 52, José Corena recibe un balón afuera del área y con un potente disparo vence al guardameta José Calderón para poner nuevamente arriba en el marcador a los locales.

Tan solo 2 minutos después, de nueva cuenta José Corena en una gran jugada se mete al área y define de gran manera frente al portero para anotar su doblete y el definitivo 3-1.

Con esto, Guastatoya consigue su segunda victoria al hilo y el entrenador Fabricio «Chapa» Benítez debuta con una importante victoria en casa. Comunicaciones por su parte, corta una racha que traía de 4 jornada sin conocer la derrota.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>