Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Valverde: «Ganar la Liga es el camino para ganar la Champions»

¿Qué opina del partido en USA?

De entrada nos suena extraño, pero también era lo de la Supercopa y lo hicimos. Ya veremos. Nos tenemos que ir adaptando.

¿Está satisfecho con lo que hay de plantilla?

Siempre diré que hay la plantilla suficiente para afrontarlo todo, pero hasta que termine el plazo no sabemos como quedará configurada la plantilla. Tengo grandes jugadores para revalidar el título.

Messi prometió luchar por la Champions, ¿se prioriza en el vestuario?

No, claro que no. Luchamos por todos los títulos y luchamos por todo.La Champions nos hace mucha ilusión, pero el camino para Champions es ganar la Liga. Es lo que siempre ha pasado aquí. El Barça no gana la Champions si no es el mejor también en la Liga.

¿Cómo gestionará la portería este año?

De la mejor manera posible sabiendo que no es una posición equiparable con las otras. Estamos contentos con ambos y tratamos que estén contentos también ellos.

¿Es esta la mejor plantilla que ha entrenado hasta ahora?

No me pongo a comparar. Desde luego tengo unos jugadores extraordinarios, pero no sé si estará cerrada o no hasta el 31. Lo que trataré, es de sacar el máximo partido de los jugadores.

¿Los jugadores tienen demasiada presión por el calendario como dice Guardiola?

Los calendarios si no caes eliminado en una competición son terribles. Necesitas una plantilla larga para sobrellevarlo. Por eso he sido prudente en las vacaciones de los jugadores, salvo a los que llegaron a la final del Mundial, por la Supercopa. Los jugadores soportan cada vez más partidos. Antes te exigían un título, ahora el doblete y el triplete.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>