Conéctate con nosotros

Atletismo

Usain Bolt anunció su retiro del fútbol profesional

El jamaicano Usain Bolt anunció su retiro como futbolista profesional luego de jugar en el Central Coast Mariners de Australia durante el año pasado. El exvelocista dijo hace unos meses que buscaría una nueva oportunidad con otro equipo profesional y que si no encontraba lugar en algún plantel, se alejaría de las canchas.

«Fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista y eso fue divertido mientras duró. Ha sido divertido mientras duró, una bonita experiencia. He disfrutado ser parte de un equipo y hacer algo diferente del atletismo. La vida deportiva se ha terminado, tengo muchas cosas en mente», declaró el jamaicano en una entrevista concedida al medio estadounidense ESPN.

Este segundo adiós significa un retiro definitivo del deporte, teniendo en cuenta que el oriundo de Sherwood Content dijo adiós al atletismo en 2017 y yéndose como el mejor velocista de todos los tiempos.

El jamaicano Usain Bolt jugó 2 partidos y anotó 2 goles.

Bolt no alcanzó un nuevo acuerdo con el equipo australiano debido a que tenía grandes exigencias para firmar un nuevo contrato, por lo que esto llevó al futbolista a colgar las botas. Muchos expertos consideraban que el jamaicano no tenía el nivel suficiente para brillar en el fútbol y esto habría sido una de las razones por las que ningún otro club se interesó en contratarlo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>