Conéctate con nosotros

eliminatorias

Uruguay y Colombia con bajas importantes de cara a la eliminatoria

Este jueves 11, viernes 12 y martes 16 de noviembre se jugarán las fechas 13 y 14 de eliminatoria mundialista de la CONMEBOL hacia la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022, y las selecciones de Uruguay y Colombia presentan bajas sensibles.

Uruguay, informó sobre la baja de Darwin Núñez, quien en un partido de liga portuguesa, quien padece de un proceso inflamatorio tendinoso de su rodilla derecha, con edema óseo rotulian, lo cual lo deja inhabilitado para los compromisos ante Argentina y Bolivia.

A la baja de Núñez, se unen las de Sebastián Coates, Edinson Cavani, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz, Giorgian de Arrascaeta y Maximiliano Gómez. 

Falcao baja en Colombia

Por su parte, Colombia confirmó la ausencia del goleador Radamel Falcao, debido a una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. «El Tigre» colombiano se perderá los duelos ante Brasil y Paraguay.

A la de Falcao se suma la de Óscar Murillo y Carlos Cuesta. Además, no fue convocado Yerry Mina, del Everton, otro jugador valioso para los colombianos.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>