Conéctate con nosotros

eliminatorias

Así será la fecha 13 de la eliminatoria en CONMEBOL

La eliminatoria mundialista de la CONMEBOL hacia la Copa del Mundo Catar 2022 se reactiva este jueves 11 de noviembre, con cuatro partidos; y cierra el viernes 12 de noviembre con el partidazo entre Uruguay y Argentina.

Es la fecha 13, y se juega mucho. Quizá, lo más importante, la continuidad del técnico Óscar Washington Tabárez, tras 15 años de dirigir a la Celeste. Otro de los aspectos será que Brasil siga manteniendo su invicto de cero derrotas. Solo Colombia le ha logrado sacar un punto en esta eliminatoria, y le cortó el paso perfecto. Justamente, Colombia visita a Brasil en Sao Paulo.

Argentina, segura en el segundo lugar, visitará a Uruguay, una selección que tiene al menos 10 bajas. Para los uruguayos es fundamental sumar y esperar el tropiezo de Colombia para meterse a la zona mundialista. Actualmente está en zona de repechaje con 16 puntos, los mismos que el conjunto colombiano.

Ecuador, tercero de la eliminatoria con 17 puntos, no quiere sorpresas y busca asegurar los 3 puntos ante Venezuela para no perder esa casilla. Colombianos y uruguayos están a una unidad de darle alcance.

Chile, Bolivia, Paraguay y Perú está urgidos de sumar puntos para seguir soñando en una clasificación, que hoy en día la ven un poco complicada.

FOTOS: CONMEBOL.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>