Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Un Bayer de miedo

El Bayern de Múnich será el rival a evitar por todos en esta Champions League. De momento, se tendrá que medir a la Lazio, en los octavos de final, por lo que pocos dudan de que tienen pie y medio en cuartos, ya que son grandes favoritos. El Barça espera no tener que volver a jugar contra ellos, pues, a día de hoy, hay incluso más diferencia de nivel que cuando la última vez que jugaron, que no hace falta recordar como acabó. Ahora, encima, es a partido doble.

El Real Madrid, por su parte, jugará contra el Atalanta de Bérgamo, y también tiene casi asegurado su billete a la próxima ronda. Aunque, en su caso, creen que pueden plantar cara al actual campeón de todo, solo que esperan no tener que hacerlo hasta las últimas fases. Sin embargo, hoy el cuadro de la Bundesliga no es noticia por lo que pueda ocurrir sobre el césped, si no fuera de él, pues se dice que están cerca de concretar un fichaje estelar: Dayot Upamecano.

El central del RB Leipzig es uno de los más cotizados del viejo continente, gracias, para empezar, a sus sensacionales condiciones físicas. Es muy robusto y poderoso, y tiene un gran dominio del juego aéreo gracias a su envergadura. Además, es bastante rápido y potente, y es muy difícil de superar a campo abierto, y también, en el uno contra uno. Ya acumula una experiencia bastante importante a sus espaldas, y lo mejor es que solamente tiene 22 años.

Es decir, que aún tiene margen de mejora para exprimir al máximo todo su potencial, que no es poco. Y también acompaña el precio, pues en junio se activa una cláusula de rescisión de apenas 42 millones de euros que acordó en su última renovación, siguiendo el ejemplo de Timo Werner, ahora en el Chelsea. Pero todo hace indicar que no aterrizará en La Liga Santander, si no que seguirá en Alemania, pues ya habría dado el ‘sí quiero’ al Bayern.

Allí, puede ser el sustituto de Jerôme Boateng, al que han enseñado la puerta de salida, y también, de Niklas Süle.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>