Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Sindicato de jugadores buscará levantarle la sanción a los indisciplinados

Tras conocerse la suspensión de dos años a Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía, el Sindicato de Jugadores intentará acortar los tiempos.

La sanción que le dictaminó Comisión Disciplinaria de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala a Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía por sus actos de indisciplina conmocionó a todos. No solo serán separados de la selección, sino que no podrán jugar tampoco para sus equipos por dos años.

A respuesta de esto, Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifupgua) demostró su apoyo a los jugadores y se ofrecieron como abogados para la apelación. La idea de este grupo es lograr que se les quite la imposibilidad de poder jugar para sus respectivos clubes y puedan seguir desarrollando su carrera sin problemas.

«Absurda y desproporcional sanción a los futbolistas seleccionados. El respaldo legal de Sifupgua está al servicio de los jugadores si lo requieren”, declaró Carlos Figueroa, ex-futbolista y actual presidente del sindicato. La Sifupgua compartió las declaraciones del directivo y acompañó su propuesta.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>